[Oficial] Villar fue presentado en Nacional de Paraguay y adelanta para septiembre su vuelta a las canchas

El ex arquero de Colo Colo dejó atrás su traumática salida del fútbol chileno y se puso la camiseta del equipo que dejó hace cuatro años para recalar en el Cacique.

Justo Villar dio vuelta la página. Luego de su traumática salida de Colo Colo, el arquero paraguayo firmó por una temporada con Nacional de Asunción, el mismo equipo que dejó hace cuatro años para vestir la camiseta del conjunto popular. Y además, dio novedades: podrá estar a disposición del equipo desde mediados de septiembre.

Esto representa un adelanto respecto a los plazos expuestos inicialmente para solucionar su lesión en la rodilla. Según el manager de Nacional, Daniel Raschle, "Justo Villar va a estar en condiciones y se pondrá a disposición del entrenador (Roberto Torres) en a mediados de septiembre".

Villar se lesionó el menisco externo de la rodilla izquierda en marzo pasado, durante el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, lesión que sufrió una recaída a finales de semestre. Posteriormente dejó el cuadro de Macul ante la llegada de un nuevo portero (Agustín Orión) y la decisión de que no fuera inscrito para liberar un cupo de jugador extranjero.

A los 40 años, Villar vuelve al fútbol de su país con la camiseta que le permitió alcanzar el título en 2013 y la intención de relanzar su carrera en suelo natal. Además, tendrá la chance de jugar Copa Sudamericana, si es que la Academia elimina a Olimpia y avanza a la próxima fase del certamen.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia