[Oficial] Sebastián Chinito Martínez es nuevo refuerzo de Huachipato tras perder toda opción en la U

El volante de 24 años firmó contrato en el CAP y llegará a préstamo luego de las llegadas de Rafael Caroca y Felipe Seymour al CDA. Prácticamente no jugó desde que llegó Guillermo Hoyos.

Huachipato hizo oficial la llegada de Sebastián Martínez como su nuevo refuerzo tras la firma de contrato del volante que salió a préstamo de la U. Perdió opción en el equipo de Guillermo Hoyos tras las llegadas de Felipe Seymour y Rafael Caroca.

Martínez perdió casi todo el espacio en el equipo de la U tras la llegada de Guillermo Hoyos y la continuidad de Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz y David Pizarro en la mitad de la cancha. Ahora, y pese a la partida del Bulldog, el Chinito mantuvo su postura de salir a préstamo y tener minutos.

“Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien en el club y ser un aporte para Huachipato”, comentó el volante que ha hecho toda su carrera en la U.

Luego de confirmar al DT César Vigevani, Huachipato confirmó las llegadas de Matheo Zoch, Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Mathías López, Eric ahumada, Matías Ramírez y Joaquín Verdugo, a los que se suma Sebastián Martínez.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia