Marcelo Díaz se integrará al Celta, pero el DT ya le entregó su camiseta 5 a otro jugador

El DT Juan Carlos Unzué no cuenta con el chileno y le mandó otra indirecta para que parta lo antes posible a otro equipo, ya que por ahora no hay indicios si tendrá que quedarse obligado o fichará por otro equipo.

El Celta de Vigo viajó este miércoles a Inglaterra para disputar dos partidos amistosos de pretemporada en suelo británico ante el Brentford (sábado 29), Burnley (martes 1 de agosto). El sábado 5 se medirán ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

El equipo dirigido por Juan Carlos Unzué como sucesor de Eduardo Berizzo contará en la última parte del viaje con los arribos de Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, aunque el futuro de Carepato sigue en un enigna.

Los seleccionados nacionales viven sus últimos días de vacaciones tras la Copa Confederaciones, pero Unzué no cuenta con el ex mediocampista de la U. Incluso, a su arribo al Celta Marcelo Díaz ya no tendrá camiseta.

El dorsal 5 ocupado por el chileno la temporada pasada fue entregado a Pape Cheikh Diop, joven mediocampista senegalés de 19 años y Díaz, lo que agudiza el presente del volante criollo con el Celta.

Desde el cuadro español aún no deciden qué hacer con Díaz, incluido entre los jugadores prescindibles, pero aún sin oferta formal desde otro equipo. Tigres de México, Flamengo y el Real Betis serían las opciones para continuar su carrera.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia