Guillermo Hoyos ratifica que Mauricio Pinilla no debutará mañana ante Curicó: "No se va a subir al bus"

El técnico universitario confirmó que el recién llegado delantero no está todavía a punto para debutar. Se espera que su estreno sea el próximo viernes, cuando los azules reciban a Temuco en el Estadio Nacional.

Con la confirmación de la baja de Mauricio Pinilla para el duelo de mañana en que Universidad de CHile visitará a Curicó Unido en el inicio del Torneo de Transición, Ángel Guillermo Hoyos matizó su habitual conferencia de los días viernes en el Centro Deportivo Azul.

El estratega universitario reconoció que "en Pinilla vi un jugador muy maduro y seguro de sí mismo, que se está integrando de buena forma al trabajo, pero que no está para ir a Curicó", de cara al encuentro programado para las 15:00 horas en el estadio La Granja de la urbe maulina.

De todas formas, en la U tienen la expectativa de contar con Pinigol para el próximo viernes, cuando se celebre el debut en casa del actual campeón del fútbol chileno por la segunda fecha, ante Deportes Temuco (20:00 horas). "Pinilla viene de un trabajo que hacía en Italia y lo hemos estado adaptando e integrando al equipo", avisó.

De esta manera, los azules formarán mañana a Johnny Herrera en la puerta; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Ignacio Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

El conjunto universitario buscará su quinto triunfo consecutivo en partidos oficiales. La última derrota que registra fue ante Corinthians en la Copa Sudamericana el 10 de mayo, pero posteriormente se impusieron a O'Higgins (3-0) y San Luis (1-0) en el término del Torneo de Clausura y dos veces a Ñublense (ambas 2-0), por la Copa Chile MTS .

http://redgol.cl/gallery/las-fotos-de-la-u

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia