[Formación] Jeisson Vargas recibió su transfer y podrá jugar ante Colo Colo, pero no será titular en la UC

El conjunto de Mario Salas alistó oncena para el encuentro del próximo domingo frente al Cacique. Si bien llegó el pase del refuerzo proveniente de Estudiantes, no aparece en la titular en los ensayos.

Universidad Católica podrá contar con su último refuerzo, el delantero Jeisson Vargas en el duelo de este domingo por la Supercopa de Chile ante Colo Colo, que se disputará este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional. El ex ariete de Estudiantes recibió su certificado de transferencia internacional y quedó inscrito en el plantel colegial.

Sin embargo, el ex seleccionado Sub 20 no está en la pizarra de los titulares que alineará Mario Salas. Aunque no ha parado formación en los entrenamientos, se prevé que repita gran parte de la oncena que derrotó a Rangers en el inicio de la Copa Chile MTS .

De hecho, solo habrá tres cambios según el bosquejo general. Cristopher Toselli ocupará el arco de Franco Costanzo; Alfonso Parot, transferido a Rosario Central de Argentina, dejará su lugar a Fernando Cordero en el lateral izquierdo; y José Pedro Fuenzalida, que ingresará con Brian Leiva.

El cuadro colegial tendrá mañana una práctica futbolística para definir modificaciones de última hora, aunque se descarta la presencia de Jeisson Vargas desde el inicio. El delantero anotó dos tantos en el triunfo amistoso (3-2) de los cruzados sobre Melipilla, en duelo disputado ayer.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda