Eugenio Mena está imparable: ahora metió un gran centro gol en triunfo del Sport Recife contra el Chapecoense

El seleccionado nacional cumplió una nueva buena actuación en el Brasileirao y asistió en el 3-0 de su equipo como local frente al Chape. Subió bastante en la tabla.

Eugenio Mena metió un centro gol preciso en la victoria 3-0 del Sport Recife ante el Chapecoense, en un duelo válido por la 13° fecha del Brasileirao. Se jugó en el Arena Pernambucano.

La acción más notable de Mena- que está jugando bastante adelantado en la banda izquierda y anotó este mismo lunes 10 ante Coritiba y el jueves 6 dio otra habilitación ante Arsenal por la Sudamericana- llegó a los 90+2’  luego de lanzar un preciso centro para el tanque Diego Souza que con un lindo cabezazo puso el 2-0 parcial.

El 1-0 y el 3-0 lo anotó André a los 63’  y a los 90+5’.

Este triunfo del Sport Recife lo hizo llegar a los 21 puntos y quedar en la 5° posición, a sólo cuatro del escolta Gremio y a 14 del súper líder invicto Corinthians.

Como el Brasileirao tiene un ritmo trepidante, ahora el Sport Recife deberá viajar a río a jugar ante el Botafogo de Leonardo Valencia el próximo 17 de julio, día que podría ser el debut del chileno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo