¡Es todo! Novak Djokovic anunció que no jugará hasta la temporada 2018

El serbio saldrá del circuito hasta el 2018 para recuperarse de una lesión en su codo derecho. La decisión la tomó tras varias consultas médicas que le aconsejaron tomar un descanso. 

Se acabó la temporada para Novak Djokovic. El serbió anunció por una transmisión en vivo de Facebook que no jugará más tenis este año para recuperarse de una lesión en su codo derecho que lo dejó fuera de Wimbledon.

"Hola a todos, tengo que hacer un pequeño anuncio: después de arrastrar un año y medio una lesión en el codo, que se agravó los últimos meses, he tomado la decisión de no jugar ningún otro torneo en lo que resta de la temporada 2017", expresó por la red social.

Y agregó que "todos los médicos que he consultado han acordado que esta lesión requiere descanso. Haré lo que sea necesario para recuperarme. Voy a utilizar el próximo período para fortalecer mi cuerpo y también para mejorar ciertas facetas de mi juego que no he sido capaz de trabajar en los últimos años, debido a los calendarios exigentes. Cinco meses pueden parecer largos, pero estoy seguro de que pasarán rápidamente."

Con esto, Nole no estará para el US Open y no podrá disputar los duelos de Copa Davis con su país. Además, el serbio podría descender al puesto 15 del ránking ATP.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia