DT de Palestino y ex ayudante de Guede le da en el piso por Twitter: "Hay que vender que sos bueno, limpio y que te quieren"

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador tricolor Germán Cavalieri, quien trabajó con el DT de Colo Colo en San Lorenzo, valoró los dichos de Mark González y le dio una última repasada a su ex jefe.

El título de la Supercopa de Chile no aligeró la carga de críticas en contra del técnico de Colo-Colo , Pablo Guede. Y si Mark González salió a criticar públicamente la relación con el estratega en el Cacique, también lo hicieron otros que han acompañado la carrera profesional del argentino.

Es el caso de Germán Cavalieri, quien fue ayudante de Guede en Palestino y San Lorenzo, antes de terminar la relación en un quiebre definitivo. A través de su cuenta de Twitter, el actual técnico del conjunto tricolor le envió un mensaje cifrado con destinatario claro.

"Hay que vender que sos bueno, que estás limpio, que te quieren. Lo malo es que siempre aparece alguno con huevos que dice la verdad. Cosecharás tú...", posteó el ex DT de Valdivia anoche desde su cuenta persona, justo después de las palabras de Chico Mark a Fox Sports Chile.

Cavalieri ya había tenido un entredicho con Guede en la previa del duelo Colo Colo-Palestino en el estadio Monumental, cuando reveló que el DT albo habia hecho ingresar una cámara par registrar la práctica del conjunto árabe en La Cisterna, denuncia que generó declaraciones públicas de ambos clubes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia