Con Vegas y Valdés en cancha, Monarcas Morelia empató a 1 con Puebla

El mismo jugador de Puebla, Brayan Angulo, hizo ambos goles: el primero a los 8 minutos del primer tiempo, y el empate en forma de autogol al final de la primera mitad.

Monarcas Morelia de Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar visitó al Puebla de Carlos Salom, por la segunda fecha de la Liga MX . Valdés y Vegas fueron titulares, mientras que Millar no fue citado en la Monarquía. En los camoteros, por su parte, Salom ingresó a los 77 minutos.

El primer gol fue de Puebla y llegó a los 8 minutos, de la mano de Brayan Angulo. El descuento de Monarcas vino de la mano del mismo jugador, en forma de autogol, a los 45' del primer tiempo.

Valdés y Vegas fueron muy destacados en el equipo que tiene como ídolo al Fantasma Figueroa, mientras que Salom se perdió un gol solo en frente del arco cerca del final del encuentro. Millar, por su parte, no ha sido citado en lo que va de torneo por encontrarse en la fase de recuperación de una lesión. Diego Valdés se llevó tarjeta amarilla en la segunda parte del encuentro.

Ambos equipos se repartieron los puntos. La próxima fecha, Morelia recibirá a Santos Laguna, el viernes a las 20 horas de Chile, mientras que Puebla visitará a Tiburones de Veracruz, club que aún no desvincula a Felipe Flores pero que no lo consideró este torneo, el domingo a las 19:30 de nuestro país.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda