Zizou aleonó a CR7 en la previa de la final de la Champions: “Si hubiese jugado con Cristiano yo no sería estrella”

El entrenador del Real Madrid le subió la confianza al luso a horas de enfrentar a la Juventus en el Millennium Stadium, asegurando que su carrera como futbolista habría sido tan laureada de compartir época en cancha con su pupilo.

Zinedine Zidane habló en la previa de la final de la Champions League entre Real Madrid y la Juventus que se jugará este jueves en Cardiff este sábado a las 14:45 horas. Zizou sabe que CR7 será trascendental para su equipo y lo llegó de elogios.

Si hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: anotar. Además es una buena persona, porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente ”, dijo el DT francés.

Agregó que “ todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta siempre al equipo la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo ”.

Por último sentenció que “ el medio campo tiene un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es anotar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu delantero es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí. Metí goles importantes, pero no tantos ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia