[Video] Vidal reclamó por una carrera del Club Hípico y le recomendaron que pidiera el VAR para la próxima: "Perjudican a mucha gente"

El Rey Arturo montó en cólera en Twitter tras la definición de la carrera 16 de la jornada del lunes en Blanco Encalada.

Para los que no tienen demasiada experiencia hípica, la carrera 16 de la jornada del lunes en el Club Hípico es una clase de reglamento. Los comisarios decidieron no impugnar el triunfo de La Granada, aunque se cruzó de línea en varias oportunidades, en una definición polémica que llegó al otro lado del mundo. Hay opiniones para todo.

Pero Arturo Vidal , gran aficionado del Deporte de Reyes, puso el grito en el cielo desde la concentración de la Roja en Rusia y mostró su desacuerdo a través de su cuenta de Twitter. "Qué pena ver que aún en Club Hípico siguen robando carreras y perjudican a mucha gente. ¡¡¡Basta!!! ¡No jueguen con el dinero de los demás!", bramó furioso el Rey Arturo.

Como es costumbre, su post tuvo centenares de respuestas. Pero en su mayoría le hicieron un guiño con la reglamentación del videoarbitraje que está testeando la FIFA en la Copa de las Confedereaciones. "Para esto tienen que usar el VAR" replicó Jorge Mandiola, haciéndose eco en cientos de tuiteros.

Fotos: Club Hípico

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda