[Video] Jugador chileno de Huachipato debutó como seleccionado adulto de Canadá con angustiosa victoria en Montreal

Juan Córdova sumó su primer partido internacional con el equipo de los Canucks, que derrotó por 2-1 a Curazao en un amistoso antes de disputar la Copa de Oro.

El jugador de Huachipato Juan Córdova debutó oficialmente como seleccionado adulto de Canadá en el encuentro que anoche los Canucks les ganaron 2-1 a Curazao, en un amistoso de preparación para la próxima edición de la Copa de Oro, disputado en el estadio Saputo de Montreal.

La selección que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano comenzó en desventaja, luego de que Rangelo Janga abriera la cuenta (43'). Pero emparejó el marcador antes del entretiempo, vía Manjrekar James (45'). En el segundo tiempo ingresó el ex futbolista de San Felipe al minuto 82, justo antes del eléctrico final del cotejo.

David Hoileitt estrelló un lanzamiento penal contra el vertical derecho del arquero Eloy Room (87'), pero en la jugada posterior, Anthony Jackson-Hamel dio con el tanto del triunfo (88') para locura de los fanáticos.

Córdova tiene 21 años y fue convocado a un equipo Sub 23 que jugó una gira por Medio Oriente, en virtud de que sus padres vivieron largo tiempo en Canadá. A partir del desempeño en este recorrido, se ganó la nominación para actuar por el equipo adulto, que el próximo mes enfrentará la Copa de Oro en Estados Unidos.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda