[Video-fotos] Monumental celebración del Besiktas tuvo al equipo en una caravana de barcos en Turquía

El cuadro de Estambul se había consagrado bicampeón en la fecha anterior, pero tras la última fecha que jugaron como local se desató la locura que incluyó al plantel de jugadores y decenas de barcos de hinchas.

El Besiktas de Turquía celebró de manera notable su título en la Súper Liga de Turquía. El plantel de jugadores y cuerpo técnico viajó en barco rumbo a la celebración del título y fue acompañado por decenas de barcos de hinchas.

El Besiktas llegaba como campeón a la última fecha y la victoria 4-0 sobre el Osmanlispor como local dio más motivos para festejar. Es así que el plantel campeón tomó un barco y se fue por el Bósforo al lugar de celebración donde miles de hinchas los esperaban para el tradicional paseo en bus con la copa.

Durante su trayecto por el río se sumaron decenas de barcos menores y medianos a la caravana y provocaron una de las celebraciones más impresionantes del último tiempo.  Decenas de barcos, lanchas, yates, siguieron al barco del plantel hasta el lugar de celebración donde estaba preparada una fiesta tremenda.

El Besiktas se consagró campeón y alcanzó su 15° título en la historia, cuatro bajo el Fenerbahce y a cinco del Galatasaray.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo