[Video] El Pibe Valderrama lamentó la ausencia de Valdivia, pero cree que “Chile puede ganar la Copa Confederaciones”

La leyenda del fútbol Colombia le pone sus fichas a la Roja en Rusia y está seguro que el equipo dirigido por Macanudo dejará bien puesta a Sudamérica y se traerá el trofeo para escribir un nuevo capítulo histórico.

El ex mediocampista y astro de Colombia, Carlos Valderrama, conversó con Redgol en Rusia y aseguró que ve muy bien encaminada a la selección chilena para realizar una buena Copa Confederaciones.

Les va a ir bien, el equipo de Chile ya no tiene nada que demostrar, están conformados como grupo, Pizzi ya ganó y representarán bien a Sudamérica ”, dijo el Pibe.

Agregó que “ este grupo ya hizo historia, (en Copa Confederaciones) harían más historia, porque pienso que estos jugadores pueden ganar este trofeo, son un equipo muy completo ”.

Por último, Valderrama lamentó la ausencia de Jorge Valdivia, pues es un gran admirador del Mago y esperaba verlo en cancha con la Roja en Rusia.

Lamentablemente no le han dado el valor que se merece Jorge. A veces lo llaman otras veces no, pero son estilos y cada DT tiene su forma de ver las cosas. Lamentablemente uno como hincha de él quisiera que estuviera “, sentenció.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones