[Video] Banfield, de la mano de Julio César Falcioni, ganó su partido y entra a la pelea por el campeonato argentino

El Taladro venció por 2-1 como visitante a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se pusó a solo 2 puntos del lider Boca Juniors.

El equipo dirigido por el ex DT de Universidad Católica, Julio César Falcioni, venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con este triunfo Banfield está cerca de asegurar Copa Libertadores y queda a dos puntos del puntero exclusivo, Boca Juniors.

Un partido intenso se vivió en la ciudad de La Plata. A los 45 minutos llegó la apertura de la cuenta. Tiro libre bombeado, cabezazo de Renato Civelli y gol para el Taladro. Ya en el segundo tiempo, Mauricio Romero puso el 1-1 para la locura en La Plata. A los 75 minutos llegó la ventaja definitiva para Banfield. El histórico Cvitanich convirtió el 2-1 para los dirigidos de Falcioni.

El ex DT de Universidad Católica vive un gran presente en Argentina, consagrándose como el técnico con más triunfos en el campeonato trasandino. Julio César Falcioni ya suma 16 victorias con el equipo albiverde de la ciudad de Buenos Aires.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo