Ter Stegen, Mustafi y Draxler serán titulares en el debut de la nueva Alemania de Löw, este martes ante Dinamarca

El arquero de Barcelona será uno de los encargados de abrir en cancha el proceso culminará en la Copa de las Confederaciones, junto a Mustafi, Cam y Draxler.

Con el arquero de Barcelona Marc Andre ter Stegen entre los titulares, este martes se dará inicio oficial a la nueva Alemania de Joachim Löw, el equipo montado para quitarles peso a los estelares del campeón del mundo, y que se enfrentará a Chile el próximo 22 de junio.

Pero pese a las ausencias de cracks como Manuel Neuer, Thomas Müller y Toni Kroos, los germanos mostrarán un equipo de alta competitividad, que tendrá su primer apronte ante Dinamarca en cancha del Brøndby, donde se conmemorarán 25 años del título de la Eurocopa con Peter Schmeichel como figura.

La nueva Alemania ha tenido solamente un entrenamiento, "bastante frío como comienzo" dijo el técnico Joachim Löw. Sin embargo, la prensa germana ya indicó a los imprescindibles. Como que la capitanía se disputará entre Shkodran Mustafi (Arsenal) y Julian Draxler (PSG) y actuarán Emre Cam (Liverpool), Jonas Hector (Colonia) y Joshua Kimmich (Bayern Múnich).

Alemania se enfrentará el sábado ante San Marino por las eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia, estación que Löw también utilizará para afinar la máquina de cara al debut en la Copa de las Confederaciones, el 18 de junio ante la selección de Australia.

El encuentro ante Dinamarca se disputará desde las 14:45 horas y tendrá transmisión por televisión abierta en Canal 13.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia