Ter Stegen: “Espero ver a Claudio Bravo muy rápido de vuelta, que se recupere pronto”

El arquero alemán comentó su reunión con el capitán de la Roja. Alabó el juego de Chile y comentó que ahora van por el liderato.

Marc-André ter Stegen habló tras el empate de Alemania ante Chile y comentó la reunión que tuvo con Claudio Bravo, con quien compartió en el Barcelona. El golero germano le deseó lo mejor al capitán chileno.

“Muy bien, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Está lesionado todavía, espero que se recupere pronto. Siempre diferente cuando juegas contra un compañero antiguo, espero verlo muy rápido en el campo, otra vez”, explicó.

Ter Stegen comentó el duelo y alabó el trabajo de la Selección Chilena, principalmente por la velocidad a la hora de marcar y de atacar.

“Sabe jugar con el balón, tienen mucha tranquilidad, solucionan las situaciones muy fácil. Es muy complicado jugar contra ellos por su rapidez. Los últimos minutos los dos equipos sufrieron por la carga de los partidos anteriores. Es un punto, tenemos la posibilidad de ganar el grupo y queremos ganar el último partido para seguir como líderes”, remarcó.

Finalmente dijo que irán a ganar el duelo ante Camerún para luchar por el liderato del Grupo B. Hoy están segundos con los mismos puntos que Chile, aunque con peor diferencia de gol.

“Aún tenemos la oportunidad de ganar el grupo y queremos ganar el próximo partido para intentar ser líderes”, cerró.

Alemania jugará ante Camerún el próximo domingo desde las 11:00hrs.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia