[Oficial] Zlatan Ibrahimovic no seguirá en Manchester United y los millones y las luces de la MLS lo tientan

La Premier League publicó la lista de jugadores que fueron liberados por los equipos ingleses para la próxima temporada. En la nómina aparecen John Terry y Willy Caballero.

Zlatan Ibrahimovic cerró de manera oficial su paso por el Manchester United y no renovó contrato tras pasar una temporada en el Old Trafford. El sueco fue uno de los jugadores liberados que apareció en la lista oficial de la Premier League.

Zlatan firmó contrato por un año con el United tras dejar el PSG de Francia y se especuló durante la temporada si había posibilidades de renovar. Esto no ocurrió pese a la buena temporada del sueco, que buscará una liga que pague lo necesario por sus servicios.

El sueco ganó la Europa League, la Copa de La Liga y la Community Shield bajo el mando de Mourinho. Jugó 27 partidos en la Premier y anotó 17 goles, mientras que en Europa League marcó cinco en 11 partidos. Fuerion 24 goles en total.

El otra gran ilustre que aparece en la lista es John Terry, que ya había confirmado que no seguía en el Chelsea.  El City aportó ocho jugadores a la lista, entre los que destacan Willy Caballero, Jesús Navas, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

Las posibilidades de Zlatan están principalmente en la MLS, esto porque fue el mismo crack sueco que dijo que tenía la intención de ir a jugar a EEUU.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo