La U explicó qué pasó con la Roma: “Era una farsa de un representante brasileño que quería que se cayera lo de Mora”

Ronald Fuentes, director deportivo, dejó en claro el confuso episodio que se vivió en el CDA, cuando supuestamente se analizó una oferta desde Italia por el goleador.

Ronald Fuentes, director deportivo de la U, comentó el confuso episodio que vivió Azul Azul con una supuesta oferta de la Roma por Felipe Mora, que puso en suspenso la partida del goleador a México.

Chilenita relató el hecho y explicó que recibieron un mail de la Roma, que parecía totalmente legal y que obligó a verificar la veracidad de la oferta, que a la larga fue un engaño.

“Ayer a último minuto, a eso de las 11 de la mañana. Nos acercaron un ofrecimiento de la Roma, con un mail con el logo, con la firma del director deportivo de la Roma. Empezamos a conversar con la gente encargada de Felipe, con Pablo Silva y el profe estaba también, conversamos para saber qué de verdad había en aquello”, explicó.

El propio Fuentes dijo que habló directamente con David Pizarro, insigne ex jugador de la Roma, para que le diera los contactos. Finalmente descubrieron que todo fue un chamullo de un representante brasilero que quería que su jugador fuera al Cruz Azul y no Mora.

“Contacté a David (Pizarro) para que me consiguiera los teléfonos de la gente de la Roma, y era todo una farsa. Una situación para ganar tiempo, para que se pudiera caer lo de Mora y pudiera llegar un representante brasileño, que era una alternativa el Cruz Azul para delantero”, agregó.

Finalmente Fuentes relató que habló con el director deportivo de la Roma, Monchi, ex Sevilla, para verificar si era de él la firma, a lo que el español negó y confirmó que todo era un intento de estafa.

“Hicimos las cosas como correspondía, consultamos a la gente importante. Llamé directamente a Monchi, me mandó una foto con la firma de él, que no coincidía con la firma que venía en el mail. Ahí cerramos todo tipo de opción a que pudiese ser realidad. Es lamentable lo que sucedió, no bajamos lo otro y tomamos una buena decisión en el momento preciso”, cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo