Gonzalo Jara y el partido con los portugueses: "Me motiva jugar con Portugal, no con Cristiano Ronaldo"

El defensa de Universidad de Chile ha sido titular indiscutido y no se achica ante el próximo rival de la seleción chilena en semifinales de Copa Confederaciones.

Tras el empate ante Australia , Gonzalo Jara tuvo declaraciones en un partido donde el juego brusco fue la tónica del cotejo. "El partido que ellos nos propusieron fue totalmente físico y caímos en su juego. Fue complicado y tuvimos muchos mano a mano. Nos encontramos con un gol que no nos esperabamos en el primer tiempo, ya que estabamos subiendo el nivel".

El rival de turno será Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Gonzalo Jara será uno de los encargados de marcar al jugador del Real Madrid y cuenta como será el partido ante los portugueses. "El que te toque en este tipo de instancias va a ser dificil. Portugal lo es. Cristiano Ronaldo es un gran futbolista, pero no me motiva jugar con el. Ya he jugado con Messi y con Alexis que, para mi, es uno de los mejores del mundo. Me motiva jugar con Portugal, no con Cristiano", comenta el defensa de Universidad de Chile.

El zaguero central hoy tuvo una compañía que no es habitual. Paulo Díaz reemplazó a Gary Medel y dejo una buena impresión. "Paulo lo hizo muy bien, tiene un futuro tremendo. Juega en una de las mejores ligas del mundo como la Argentina", cuenta.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia