[Fotos] Claudio Bravo volvió a volar con la Roja y acompañó a Johnny Herrera a dos días del debut con Camerún

El capitán de la Roja trabajó por fin junto al resto de la selección chilena esta tarde en Moscú, práctica de la que se marginó Alexis Sánchez, con unas molestias en el tobillo derecho.

Buenas noticias para la Roja. Claudio Bravo por fin pudo practicar a la par de sus compañeros en la antesala del estreno de la selección chilena este domingo ante Camerún. Aunque el capitán está descartado de este compromiso, su presencia ya fue una señal de esperanza a cincuenta días de que se lesionara el gemelo izquierdo jugando por Manchester City.

El Cóndor voló de palo a palo, al igual que Johnny Herrera , quien intensificó los esfuerzos para su estreno personal en estas instancias, ante una escuadra africana que apuesta a imponerse contra la Roja por vértigo y físico. El arquero de Universidad de Chile por primera vez compartió en cancha con Bravo, asesorados por el preparador Alex Whiteley.

La única baja en la práctica fue Alexis Sánchez , quien sufre molestias en el tobillo derecho y se quedó trabajando de manera individual en el gimnasio del hotel Crowne Plaza de Moscú, sede de la concentración chilena a la espera del pitazo inicial en el estadio de Spartak de Moscú.

El equipo tendrá mañana su último apronte pasado el mediodía y mientras se esté jugando el duelo inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda, luego de la conferencia de prensa previa al partido que protagonizarán el técnico Juan Antonio Pizzi y uno de los jugadores de alternativa.

Fotos: Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo