[Video] Claudio Bravo avisó antes de la Copa Confederaciones: “La gente sabe de sobra a qué vamos”

El golero de la Roja compartió con niños durante la mañana libre que tuvo en la Selección Chilena. El ídolo también anticipó la Copa Confederaciones.

Claudio Bravo realizó una clínica de fútbol en Viluco en donde compartió con decenas de niños que lo aplaudieron y lo ovacionaron. El capitán de la Roja habló con la prensa y avisó que el equipo nacional va a ganar la Copa Confederaciones.

“Creo que no lo necesitamos decir, la gente sabe de sobra a qué vamos, lo hemos mostrado en innumerables ocasiones. No vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí de entregar todo por Chile y demostrar que se pueden obtener logros, más cuando hay momentos en que nadie confía en nosotros y volvemos a demostrar que sí se puede”, explicó.

Además habló de lo que siente al jugar por primera vez la Copa Confederaciones y reiteró que la meta es ser campeón y seguir sumando títulos.

“Para nosotros es un orgullo enorme y más cuando vas a disputar un torneo, es primordial hacerlo muy bien y también las expectativas en nuestra selección son muy altas, nosotros nos ponemos el listón alto de seguir obteniendo triunfos para nuestro país”, cerró.

El capitán comandará al grupo de la Selección Chilena que viajará a Moscú el lunes 5 de junio teniendo su primera práctica el miércoles 7 de junio y el primer duelo el 9 ante el local en el estadio del CSKA.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia