"¡D1OS!", "¡Bravísimo!" y el LTA de Cristiano y Messi encabezan la alegre prensa chilena tras el paso a la final

Los medios escritos nacionales llevaron amplia cobertura de la gran actuación de Claudio Bravo en el triunfo de la selección sobre Portugal en la Copa de las Confederaciones, que dio el boleto a la final del certamen.

La alegría invadió las portadas en todos los medios escritos nacionales luego de la clasificación de Selección Chilena a la final de Copa de las Confederaciones , ayer con la victoria en definición por penales que tuvo como héroe a Claudio Bravo . Precisamente el arquero de Viluco está en todas las primeras páginas.

"D1OS" escribió en su portada La Cuarta, con el número 1 del arquero integrado a su divino título. "Cristiano la tiene igual de adentro que Messi", agrega en sus páginas interiores el diario pop. El "Bravísimo" se repite en tres medios: LUN, Deportes de El Mercurio y La Hora.

"Chile épico, Bravo gigante" lleva La Tercera en su primera página. "Bravo, Bravo, Bravo" tituló Publimetro, mientras que HoyxHoy califica a la selección como "Héroes". LUN además editorializó con las dos grandes figuras de ayer en Kazán: "El número 1 de la generación dorada" le colgó a Bravo; mientras que Charles Aránguiz recibió otro cariño: "El Príncipe Charles se sacó los zapatos".

Revisa las mejores portadas de la prensa chilena en esta especial jornada

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo