Colo Colo le tuvo que pagar 60 millones de pesos a Mark González para que se fuera del club

Según informó La Tercera, el zurdo cobró tres meses de sueldo en el acuerdo para la rescisión de su contrato con el Cacique. No alcanzó a jugar dos partidos completos.

La teleserie de Mark González y Colo Colo tuvo un final feliz, pero solo para el zurdo. El Cacique acordó la rescisión del contrato del mundialista luego del pago por adelantado de una indemnización equivalente a tres sueldos, unos sesenta millones de pesos, para anticipar el término del vínculo, que expiraba en diciembre.

Así lo informa hoy La Tercera, donde se filtró la molestia de Blanco y Negro con el jugador y especialmente, su representante Cristián Ogalde. "A principios de año (el agente) nos dio su palabra de que si no funcionaba se llevaba al jugador, cobrando solo hasta el último día trabajado. No fue así, porque primero exigió el pago del resto del contrato y luego pidió cuatro sueldos. Al final, tuvimos que pagarle tres meses", aseguró una fuente al diario.

González jugó apenas 153 minutos por Colo Colo, sobre un total de 17 partidos posibles, entre el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. No anotó goles y estuvo lejos de ser una alternativa de reemplazo para Martín Rodríguez, quien partió el verano pasado a Cruz Azul luego de ser figura en la banda izquierda del Cacique.

Luego de este acuerdo, los albos se ocuparán prioritariamente de sus dos grandes tareas para el mercado de refuerzos. Un arquero -posición en la que el favorito Agustín Orión se distancia por motivos económicos- y el volante ofensivo, donde aparecen Jorge Valdivia y Macnelly Torres como cartas de interés para el Cacique.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS