Castigado: Esteban Pavez no jugará los primeros partidos de Colo Colo por su polémica noche de jarana y huida

La Tercera afirmó que el mediocampista ya fue informado por Pablo Guede y no será considerado para los partidos oficiales del Cacique frente a La Serena y Universidad Católica.

El pasado jueves Esteban Pavez fue detenido por Carabineros al ser sorprendido al volante de su automóvil bajo los efectos del alcohol . Incluso, los policías debieron dispararle a los neumáticos en persecución debido a que el mediocampista intentó huir.

Tras el bullado episodio, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, adelantó que se reuniría con Pablo Guede para acordar alguna sanción deportiva, castigo que ya estaría determinado según informó La Tercera .

Pavez ha hecho saber a su círculo íntimo que el DT le comunicó que no jugará los primeros partidos de la temporada, como castigo por su comportamiento fuera de la cancha y no llegar en buenas condiciones a la práctica ”, afirmó el matutino.

Así las cosas, y pese a estar en La Serena con el resto del plantel del Cacique, Pavez no será considerado para los duelos de Colo Colo ante La Serena el 9 de julio por Copa Chile ni contra Universidad Católica por la Supercopa (domingo 23) .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia