Wenger y continuidad en Arsenal: “Ganar la FA Cup no influye sobre mi futuro, sabremos la semana que viene”

Al igual que Alexis Sánchez, el DT de los Gunners podría partir. Su permanencia podría ser uno de los factores para que el chileno también se quede y peleen juntos por ganar la Europa League como premio de consuelo.

Arsène Wenger es la gran incógnita del Arsenal junto a Alexis Sánchez para la próxima temporada. El DT de los Gunners desde 1996 termina contrato y por ahora no ha renovado su vínculo.

Ganar este trofeo no tiene ninguna influencia sobre mi futuro. Sería ridículo que 20 años de carrera dependieran de un partido o que mi futuro dependiera de un encuentro. Sabremos algo más la semana que viene ”, dijo tras ganar la Copa FA.

Agregó que “ acepto que la gente me critique y que no confíe en mí, pero una vez que empieza el partido hay que estar animando al equipo. Nunca me he peleado con nadie cuando me critican o silban, pero cuando el encuentro arranca hay que estar animando ”.

Sentenció que “intento servir al club con compromiso. Hemos pasado por momentos difíciles esta temporada, pero no nos hemos rendido nunca. Y por eso me siento más orgulloso que nunca de mi equipo. Nadie contaba con nosotros y respondimos con clase y actitud”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia