[Video] FOX se ofrece para televisar un homenaje a Chupete Suazo: "A los ídolos se les tiene que respetar"

El programa Agenda FOX anunció su deseo de "hacerle un homenaje a Humberto Suazo, cinco minutos antes de (un partido de la) la selección, o en un amistoso por Colo-Colo o la selección", explicó Rodrigo Sepúlveda.

La huella que dejó la carrera de Humberto Suazo aún no se borra. El autor de más de 200 goles en su trayectoria, con las camisetas de San Luis, Audax Italiano, Colo-Colo, Monterrey y Zaragoza, además de 21 tantos en sesenta partidos por la selección chilena, colgó los botines en 2015, luego de un entrevero legal con el Cacique. Y no volvió a una cancha.

Sin embargo, apareció una iniciativa para homenajearlo. En nombre del programa Agenda FOX, el periodista Rodrigo Sepúlveda invitó a que Chupete reciba un último aplauso de los hinchas del fútbol. "(Hay que) hacerle un homenaje a Humberto Suazo, cinco minutos antes de (un partido de) la seleción, en un amistoso por Colo-Colo o por la selección", dijo el comentarista.

Según el popular Sepu, la idea es "aplaudir a uno de los goleadores históricos que tiene la selección (...). FOX se pone con su pantalla nacional e internacional para hacerle una transmisión a una persona que se merece un verdadero homebaje. De una vez por todas, a los ídolos se los tiene que respetar y no pegarles una patada y sacarlos por la puerta chica", completó.

Suazo disputó su último partido de carácter profesional el 18 de octubre de 2015, cuando fue reemplazado en la derrota de Colo-Colo ante San Marcos de Arica en el estadio Monumental. Posteriormente se desató una discusión con el cuerpo técnico de José Luis Sierra, que terminó con el despido del delantero y una dilatada contienda legal para el pago de los finiquitos.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia