[Video] Fernando Alonso atropella dos pájaros en su primer entrenamiento para las 500 millas de Indianapolis

"A un tercero le pude esquivar, pero a esos dos no los vi", reconoció el asturiano, que hará su estreno en la próxima edición de la más legendaria carrera del automovilismo norteamericano.

Nadie dijo que las cosas serían sencillas para Fernando Alonso en Indianapolis. El piloto de Formula 1 se bajó de su McClaren para pilotear por el grupo de la compañía en sociedad con Andretti, con el objetivo de aspirar a la triple corona del automovilismo mundial, pero en su primer contacto con la pista de los Indy 500, atropelló dos pájaros.

El accidente se produjo justo al término del extenso test de 110 vueltas que realizó el asturiano en su primera jornada sobre el monoposto. "A un tercer pájaro le pude esquivar, pero a esos dos no los vi", reconoció el ex campeón mundial de velocidad.

"Fue divertido. Al principio fue un poco difícil alcanzar el mínimo de velocidad, pero en la siguiente fase me encontré bien. Mi cuerpo ya reacciona a lo que yo le pido. Al principio mi pie derecho tenía su propio cerebro. Trataba de ir a fondo y el pie se levantaba", reflexionó Alonso, que alcanzó un máximo de 358 km/h.

Las 500 millas de Indianapolis se disputarán el próximo 28 de mayo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda