Ryan Giggs le pide a Mourinho que se lleve a Alexis al Manchester United: "Es un ganador como Zlatan"

El ex volante de los Diablos Rojos, cuadro en el que se convirtió en el futbolista profesional con más títulos en la historia, abogó por la llegada del chileno a Old Trafford. "Puede sentirse que Alexis le da un empujón a sus compañeros", dice.

Ryan Giggs es una de las máximas glorias de la historia de Manchester United . No en vano se convirtió en el futbolista profesional con más títulos de la historia (35), una marca que podría amagarle Dani Alves. Pero de momento, el galés es leyenda viva de los Diablos Rojos y su palabra se esucha con atención.

Por eso vale la pena ver el mensaje que le mandó a Jose Mourinho en entrevista con el diario londinense Metro . Giggs quiere a Alexis Sánchez en el Manchester United y no tuvo empacho en sugerírselo por los medios al entrenador portugués, que disputará la próxima final de la Europa League.

"Él es un futbolista brillante. Su ritmo de juego, el efecto que produce en sus compañeros. Es un ganador. Él se ve como son los sudamericanos, así de duro", expresó Giggs.

Por eso, el anhelo de Giggs es ver a Alexis en el Teatro de los Sueños. "Así es. Jose Mourinho trajo a Zlatan (Ibrahimovic) porque es un ganador. Él había ganado todo en todos los lugares donde estuvo. No es solo el efecto que tiene dentro, sino que también fuera de la cancha. En ese caso, puedes sentir que Alexis les da a sus compañeros un empuje".

Precisamente el delantero sueco estaría en vías de partir de los Diablos Rojos, lo que ha abierto las puertas para el delantero de Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Aunque hay algunos pesos pesados que están hinchando porque sea Alexis.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia