¡Qué grande Matador! Marcelo Salas visitó al Papa y será embajador de la final de Copa Italia entre Lazio y la Juve

Ex delantero del cuadro biancoceleste y de la Vecchia Signora, el temuquense arribó esta jornada a la capital italiana para ser hombre ancla de la disputa del título de copa, mañana a las 15:00 horas.

Con una conferencia esta tarde en el estadio Olímpico de Roma, Marcelo Salas dará el vamos oficial a la disputa de la final de la Copa Italia entre Juventus y Lazio, programada para este miércoles a las 15:00 horas, en calidad de "embajador" del torneo que el temuquense ganó el año 2000.

El chileno es uno de los invitados especiales de toda la jornada del calcio. Participó en una audiencia con el Papa Francisco, donde asistieron los planteles de ambos equipos finalistas y el pontífice pidió portarse bien en la definición. "Quien, con su propio comportamiento, sabe dar prueba de respeto y de equilibrio, se convierte en un ejemplo para sus admiradores", aseguró.

Se espera que Salas dicte una conferencia de prensa esta tarde en el Olimpico de Roma y que mañana esté presente en el mismo estadio, incluso en la ceremonia de coronación del nuevo campeón de la Copa Italia, donde llevará el trofeo al campeón. Hará actividades de promoción con niños e hinchas de ambos equipos.

Fotos: Juventus y Lazio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo