[Video] Maxi López y el llamado de Sampaoli a la Albiceleste: “Icardi es un jugador más y quiero que la selección gane títulos”

El delantero habló con Fox Sports y fue consultado por la aparición de su ex amigo en el listado confeccionado, supuestamente, por Juan Sebastián Verón a espera del arribo de Jorge Sampaoli.

Mauro Icardi fue la gran sorpresa de la nómina de Argentina para la gira de la Albiceleste por Australia y Singapur, expedición que espera la llegada de Jorge Sampaoli a la banca del cuadro trasandino.

Más allá de los duelos de Argentina ante a Brasil y Singapur, además de la llegada de Sampaoli, al otro lado de la cordillera estaban expectantes por conocer la opinión de Maxi López por el llamado a Icardi .

Icardi es un jugador más. Si puede dar una mano a la Selección a conseguir títulos. Yo soy argentino y quiero que la Selección consiga títulos ”, dijo López a Fox Sports.

El delantero del Torino agregó que “ el que decide a quién llevar y quién dejar afuera es el entrenador. Supongo que está haciendo pruebas y querrá conocer a todos los que están disponibles. Y o podré tener otros gustos. A mí me gusta Higuaín, me gusta Messi cuando juega adentro, Icardi es un buen jugador, está Dybala también ”.

Cabe recordar que Maxi López rompió su amistad con el actual atacante del Internazionale por los problemas de falda relacionados con Wanda Nara.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia