La formación de la UC va con apellidos maternos: Ríos; Reyes, Jaramillo, Loayza, Rojas; Pérez, Contreras, Araneda, Rende y Meyer; Gamboa

La Católica se mide contra Deportes Iquique en San Carlos, jornada en la cual La Franja festejará el día de la madre. Incluso, el plantel precordillerano cambiará su apellido paterno por el de sus progenitoras.

Universidad Católica recibe a Deportes Iquique este sábado por la penúltima fecha del Clausura , duelo en que la UC festejará el día de la madre y sus jugadores llevarán su segundo apellido en la espalda.

En la UC son bajas por lesión Germán Lanaro, César Fuentes y Enzo Kalinski , razón por la cual no estarán entre las alternativas de Mario Salas.

De esta forma La Franja formará con Cristopher Ríos; Juan Carlos Reyes, Benjamín Jaramillo, Guillermo Loayza y Alfonso Rojas; Fabián Pérez, Carlos Contreras, Christian Araneda, Diego Rende y Ricardo Meyer; Roberto Gamboa .

El resto de la convocatoria está integrada por Stefano Galindo, Carlos Ubilla, Milovan Albornoz, José Pedro Gana, Santiago Olivera, Franco Geymonat y Fernando Fonseca.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo