¡Chuu! Juan Antonio Pizzi es candidato a reemplazar a Luis Enrique en Barcelona, dice la prensa española

El técnico de la selección chilena apareció en un grupo de postulantes en el que, según diario Sport, se escogerá al técnico que reemplace al andaluz en la banca azulgrana.

Juan Antonio Pizzi recién cumplió un año al mando de la selección chilena y tiene en vista la Copa de las Confederaciones, el término de las eliminatorias y, ojalá, el Mundial de Rusia. Una agenda que parece no importar en Barcelona , donde ubicaron a Macanudo en la lista de posibles reemplazantes para Luis Enrique en la banca del cuadro azulgrana, que dejará a fines de temporada.

"Los dos nombres que siempre han estado encima de la mesa son Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué, a los que se ha sumado en las últimas semanas la opción de Juan Antonio Pizzi, actual seleccionador de Chile. como una opción más. Tres posibilidades que se están valorando", indica el diario catalán en su edición de hoy.

Según las infirmaciones que emanan de Cataluña, Pizzi conoce el ADN del club por su paso anterior como delantero, y además tiene como aval una buena temporada en España con el Valencia, que fue castrada por el cambio de dueños en el cuadro che, que derivó en la salida del rosarino.

Además, Pizzi ya sabe de títulos internacionales con la selección chilena, donde ganó la Copa América Centenario y la China Cup en el verano pasado. "Su nombre llegó al Barça hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos", explicó Sport .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia