Chinito Martínez suspendió sus vacaciones y se acerca a Iquique: “Quiero estar en la U, pero hay que tomar otro rumbo”

El volante azul sigue entrenando para mantener el físico, en momentos en que define su futuro. Saldría a préstamo y es opción en los Dragones si se va Rafael Caroca.

Sebastián Martínez podría estar viviendo sus últimos momentos en Universidad de Chile y admitió que salir a préstamo de la U es muy probable. Asumió que no tiene espacio en el CDA, pero que aún no tiene nada claro.

“Yo lo que evalúo es jugar y obviamente uno siempre quiere estar en la U pero a veces sí hay que tomar otro rumbo. Yo todavía no tengo nada definido en este momento. Cuando llegue algo formal o algo concreto y sepa lo que voy hacer el otro semestre me voy a ir para allá” , explicó a la Estrella de Iquique.

El volante comentó que aún no tiene definido dónde seguirá su carrera, pero que su próximo club se definirá la próxima semana.

“No sé, hay unos temas ahí. No podría decir si es lejana o cercana. Esta semana lo vamos a estar evaluando y la otra semana ya tendríamos algo más concreto”, agregó.

La situación de Iquique es esperar una posible salida de Rafael Caroca a Colo Colo o la U, por lo que aún no tiene claro si tendrá espacio en el norte. Igualmente suspendió sus vacaciones y continuó entrenando para llegar preparado a su próximo equipo.

“Iquique es un equipo que siempre ha estado peleando en los primeros lugares en estos últimos campeonatos. Están en copa internacional así que me parece bien ese club. Yo me siento bien. Sigo entrenando. Obviamente todos están de vacaciones pero yo me quedo aumentando las capacidades físicas para estar bien en lo que se viene”, cerró.

Incluso en Iquique asumen como concreto el interés en el volante, pero que saben que deben definir el futuro de Caroca para traer un jugador en esa posición.

“Lo hemos seguido desde hace mucho tiempo. Es un jugador de buenas características, joven, proyectable y creo que es interesante. Es una de las alternativas que tiene Iquique en caso que Rafa no siga con nosotros”, confesó Cesare Rossi, presidente de Iquique a Radio La Clave.

Martínez tiene 23 años y en la última etapa en la U perdió espacio en la mitad de la cancha tras la consagración de Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Franz Schultz como suplente. Deberá buscar espacio en otro club y tiene contrato vigente con los azules.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo