Ayudante de Hoyos y opción de partir al Celta: “Es una oportunidad bonita, pero tenemos contrato con la U hasta diciembre”

El nuevo título del Chuncho despertó el interés en su trabajo desde España y la mano derecha del entrenador de Universidad de Chile aseguró que por ahora sólo se enfocan en disfrutar el momento y planificar el próximo zarpazo azul.

En Universidad de Chile celebran su estrella 18 de primera división tras la hazaña conseguida por Guillermo Hoyos y su cuerpo técnico. Sin embargo, el buen trabajo del argentino ya despierta interés que complica a los azules.

Hoyos aparece como candidato a suceder a Eduardo Berizzo en el Celta de Vigo . Su ayudante, el venezolano Edison Ibarra se refirió a una posible partida de la U.

Estamos trabajando paso a paso, buscando mejorar a nivel personal y futbolístico. Lo importante es vivir este momento y disfrutarlo. Después se verán las cosas como salen ”, dijo a Radio Cooperativa.

Agregó que “ tengo nacionalidad española, mi familia es española también. Vivimos 10 años y comenzamos a trabajar en el fútbol con el profe allá. Es una oportunidad bonita, pero por ahora vamos a vivir esto y tenemos contrato firmado con el club hasta diciembre. Esperamos que las cosas se sigan dando, seguir trabajando y tratar de lograr grandes cosas en Universidad de Chile ”.

Además del argentino Hoyos, el cuerpo técnico de la U está conformado por los vinotintos Edinson Ibarra, Rafael Pérez (ayudantes del DT) y el asistente Javier Zerpa. En los festejos azules tras el título se pudo ver la bandera venezolana.

Estoy muy contento, las cosas salieron de la mejor manera y ahora podemos celebrar. Desgraciadamente Venezuela está viviendo una situación muy complicada. Me duele mucho su situación ”, expuso Ibarra.

Sentenció que “ sólo puedo esperar que el pueblo venezolano siga trabajando y resistiendo, que con ayuda de Dios y la Virgen vamos a salir adelante y conseguir la libertad para el país ”.


Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia