[Video] Wenger se ríe con la megaoferta que deja a Alexis como el mejor pagado de Inglaterra: "Ganan en una semana lo que hace 20 años se ganaba en un año"

El técnico de Arsenal no confirmó ni desmintió el millonario ofrecimiento al tocopillano para que renueve con los Gunners, que le reportaría más de mil millones de pesos al mes.

La noticia del ofrecimiento de mil millones de pesos mensuales para que Alexis Sánchez renueve en Arsenal (300 mil libras a la semana según informó la prensa inglesa) llegó rápidamente a los oídos del técnico de los Gunners, Arsene Wenger . En la previa del duelo del lunes ante Middlesbrough, el técnico francés analizó la impresionante cifra.

Al ser consultado sobre la veracidad de la oferta, Wenger interrogó al periodista. "Déjeme calcular. ¿Cuánto es eso por un año (ríe)? ¿Más que tú? Considero que eso es sorprendente e indignante (rie)", ironizó con una gran sonrisa y las carcajadas de los medios presentes en la sala de prensa del cuadro inglés.

Más tarde abordó más seriamente el tema. "Primero que todo, no puedo confirmar que le hayamos ofrecido eso. En segundo lugar, lo haremos como siempre. Consideraremos nuestro potencial financiero para sostener los sueldos de todo el equipo", agregó el técnico francés.

"Lo que es seguro es que lo que se paga ahora por una semana, era lo que hace veinte años se pagaba por un año. ¿Y esto seguirá aumentando? Siempre quiero decir que no, pero me he equivocado en esa percepción", reconoció Arsene.

Según el Evening Standard , los Gunners pretenden convertir al chileno en el jugador mejor pagado de Inglaterra, incluso superando a Paul Pogba (290 mil libras a la semana) con un contrato que le podría reportar más de 16 millones de euros por temporada.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones