[Video] Iquique llegó a Brasil y reconoció la cancha de Porto Alegre antes de enfrentar a Gremio por la Libertadores

El conjunto de Jaime Vera viajó directo desde Santiago a Brasil para abordar su segundo compromiso por el Grupo 8 del certamen continental, mañana por la noche.

Pese a que el técnico de Iquique , Jaime Vera, dijo que "contra Gremio no tenemos muchas opciones", el plantel del elenco Dragón se mostró optimista en su visita al estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, escenario del encuentro de mañana entre ambos equipos por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores , programado para las 21:45 horas de Chile.

El puntero del Campeonato Scotiabank Clausura viajó ayer desde Santiago a la Porto Alegre, luego de la igualdad en blanco que registró ante Everton en Viña del Mar. Por su parte, Gremio viene de derrotar por 5-0 y con un equipo alternativo a Veranópolis en el estadual gaúcho.

Iquique se enfrentará a dos jugadores de reciente paso en nuestro medio, como el ex mediapunta de Universidad de Chile Gastón Fernández y el ex delantero y goleador de Temuco, Cobreloa y Colo-Colo, Lucas Barrios, quien precisamente viene de anotar en la goleada sobre Veranópilis.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones