[Video] Edú Vargas hizo el gasto y Gignac se llevó los aplausos en resonante 3-0 de Tigres sobre Chivas

El delantero chileno estuvo más dedicado al trajín, mientras que el francés fue la figuras con un doblete en la victoria que pone al cuadro felino a dos unidades de la línea de clasificación a la liguilla por el título.

André Pierre Gignac era blanco de las críticas con apenas una anotación en lo que va del Torneo Clausura mexicano . Sin embargo, el francés apareció con todo esta noche: marcó un doblete y fue la figura de la victoria de Tigres sobre Chivas por 3-0, en el replay de la décima fecha, que había sido suspendida por una protesta de los árbitros.

Eduardo Vargas estuvo presente desde el inicio y registró 63 minutos de trajín y muy poca actividad frente a la portería de Rodolfo Cota, en un duelo que quedó rápidamente en ventaja para el local, luego de que Gignac ganar aun cabezazo en el área tras centro de Ismael Sosa, para el 1-0 (6').

Vargas fue reemplazado por Luca Zelarrayán justo antes de que el partido se abriera para el cuadro de Ricardo Tuca Ferretti. Jesús Dueñas tomó un balón en la puerta del área para el 2-0 (74') y luego el mismo Gignac recibiría de Javier Aquino para la rúbrica en el marcador (83').

De esta manera, la escuadra felina comienza a liberarse de su mal comienzo y alcanza la undécima ubicación con 16 puntos, a solo dos unidades de la línea de los ocho clasificados para la liguilla por el título. En el resto de la jornada, Juan Cornejo estuvo a tiempo completo en el 0-0 de León como visitante de Jaguares; mientras que Felipe Flores no vio acción en el 3-2 de Veracruz a Puebla.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia