MENU

[Video] Deportes Iquique revivió en el segundo tiempo, dejó pidiendo la hora a Gremio, pero cayó nuevamente en la Copa Libertadores

El equipo del Pillo Vera se fue 3-0 abajo al entretiempo, pero en la segunda mitad se recuperó y estuvo cerca de llevarse un punto de Brasil.

Deportes Iquique cayó 3-2 contra Gremio por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los Dragones Celestes tuvieron una tremenda reacción en el segundo tiempo e hicieron sufrir a los brasileños.

Todo pintaba mal para el líder del fútbol chileno, ya que en 29 minutos Gremio se imponía por tres tantos. Todo parecía indicar que se venía una goleada de proporciones, pero el Pillo Vera levantó a su equipo.

En la segunda mitad se vio otro Iquique. A los 61' apareció Rafa Caroca para poner el primer descuento con un gran cabezazo y a los 68' Misael Dávila dejaba el Arena do Gremio en silencio.

El cuadro local terminó haciendo la hora para llevarse lo tres puntos y dejó a los Dragones Celestes en el último lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores. De todos modos, la reacción del equipo chileno le da esperanzas para lo que queda de torneo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia