La cruda verdad que lanzó Tití Henry: "No hay nada que atraiga a un gran jugador al Arsenal"

La leyenda del cuadro londinense asegura que el equipo necesita títulos para seducir a grandes figuras del fútbol mundial y que las dudas de Alexis Sánchez y Mesut Özil generan dudas en probables refuerzos.

Thierry Henry es la máxima leyenda de la historia de Arsenal . El francés vivió los años más bellos del cuadro londinense y su palabra es escuchada entre los hinchas y la administración de los Gunners. Por eso llamó la atención la profunda crítica del ex delantero en su columna en el diario The Sun . "No veo nada que atraiga a los grandes jugadores a jugar en el Arsenal", aseguró.

"El club tiene dinero y sus sueldos deben estar entre los precios de mercado. Londres es grandiosa, el estadio es grandioso. Pero no es solo dinero, Londres o un estadio brillante. Es la oportunidad de tener éxito. ¿Cómo haces para traer una superestrella si Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich están tentándolas?", reflexionó Henry.

El Mimo evaluó algunos casos de jugadores que rechazaron al equipo de Arsene Wenger. "N'Golo Kante terminó en el Chelsea porque pensó que Arsenal no era una solución para él, aunque perdió los dos partidos contra Arsenal. Jamie Vardy prefirió quedarse en Leicester. Aparentemente Arsenal tiene 200 millones de libras para reforzarse, pero a quién van a conseguir", agregó.

Según Henry, "muchas estrellas ven a Alexis Sánchez y Mesut Özil y se preguntan por qué ellos están dudando de comprometerse más tiempo con el equipo. Y por supuesto, si Neymar llama a Alexis mañana y le pregunta si debe firmar por Arsenal, ¿qué le diría Alexis? Para ser atractivo de nuevo, Arsenal debe ganar títulos", explicó la leyenda de los Gunners.

Arsenal visita esta tarde al Middlesbrough con la obligación de una victoria para quedar recién a siete puntos de la zona de boletos para la próxima Champions League. El cuadro de Arsene Wenger está séptimo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia