Furia en el Chelsea: Courtois no estuvo ante Man United porque se lesionó jugando básquetbol para un sponsor

El arquero belga fue la gran baja de los Blues de Antonio Conte, en un partido que podría marcar el futuro del elenco londinense, hasta ahora puntero sin grietas en la Premier League.

La molestia no es gratuita. La cadena Sky Sports aseguró que Thibaut Courtois, arquero de Chelsea , se perdió el encuentro de ayer ante Manchester United por una tonta lesión en el tobillo sufrida en su tiempo libre y mientras jugaba básquetbol para la grabación de un aviso publicitario.

El técnico de los Blues, Antonio Conte, fue consultado al respecto en conferencia de prensa después de la derrota ante los Red Devils. Y se fue por la tangente. "Creo que ahora no es importante saber por qué se produjo la lesión, sino que trabajar para que se recupere lo más pronto posible", explicó el DT italiano.

De todas maneras, la noticia dio la vuelta las redes sociales y despertó muchas críticas en torno al belga, uno de los mejores arqueros de la Premier League. En su lugar actuó Asmir Begovic, quien no tuvo mucha participación en los dos goles que recibió Chelsea en Old Trafford, obras de Marcos Rashford y Ander Herrera.

La derrota del cuadro londinense redujo la ventaja en el liderato a solo cuatro unidades del Tottenham, mientras que Manchester United se acercó a los puestos de Champions en el mejor partido que ha tenido esta temporada.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo