[Fotos] Unión Española se metió en la pelea por el título tras derrotar a Everton con 10 hombres

El equipo de Palermo se llevó tres puntos de oro y quedó a una unidad de los líderes del torneo de Clausura. ¡Revisa lo mejor del encuentro!

Unión Española derrotó a Everton por 2-1 y se metió de lleno en la pelea por el título. El equipo de Palermo jugó con un hombre menos más de la mitad del partido.

El encuentro se le puso cuesta arriba al cuadro hispano, ya que a los 36' fue expulsado Jorge Ampuero por una fea infracción contra Ceratto.

Pero el fútbol no sabe de lógica y los locales tuvieron sus mejores momentos con 10 hombres. A los 56 minutos, Unión armó un contraataque perfecto y Jaime abrió la cuenta definiendo a placer sobre la salida de Lobos.

El 2-0 llegó a los 62'. Lucas Domínguez aprovechó un centro al área que fue desviado por un defensa de Everton y sólo tuvo que empujar la pelota, ya que el portero quedó fuera de camino. Los viñamarinos siguieron intentando y lograron descontar con una anotación de Camilo Ponce.

Los hispanos con el triunfo se metieron en la pelea por el título, llegaron a la cuarta posición con 20 unidades y quedaron a uno de los líderes. Everton por su parte perdió la opción de meterse en la punta.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia