En la prensa inglesa no le perdonan una a Bravo: "Sus defensores deben estar aterrorizados, es tan poco fiable"

El chileno dejó la pelota dando bote en el centro del área, luego de una mala intervención y casi propició el gol del Manchester United.

En el empate 0-0 entre el Manchetser City y el Manchester United en el Etihad Stadium por la Premier League, Claudio Bravo tuvo una desafortunada acción en la que no pudo despejar bien el balón.

A los 25 minutos, Martial apareció por la izquierda y lanzó un centro suave, que Bravo no pudo contener, pero tampoco despejar. En cambio, la dejó en el centro del área servida para el armenio Mkhitaryan, quien finalmente no pudo marcar.

Así lo criticaron en Inglaterra:

Telegraph

"Claudio Bravo ¡¿Que es esto?! Es horrible. Tan poco fiable. Los defensores deben estar aterrorizados cada vez que un centro se acerca al área".

"Martial corrió por la izquierda, lanzó un centro flotante al área, Bravo le regaló la pelota a Mkhitaryan en el centro del área y finalmente pudo pudo atajar el disparo ¿Qué demonios está pensando? ¡O la coge o lo despeja!".

Hemos defendido a Bravo muchas veces en esta temporada. Puede ser mejor la próxima, a algunos porteros les ha costado en las primeras temporadas. Pero es un error esperar que suceda mientras su confianza es tan baja.

The Guardian

Tras el centro, Bravo intervino y generó el pánico en la defensa, ya que convirtió un centro inocuo en una ocasión peligrosa para el United. Finalmente se recuperó atajando el tiro de Mkhitaryan.

Mirror:

¡Casi un error que le cuesta caro a Bravo! Un centro de Martial debía ser cosa fácil para Bravo, pero por alguna razón la arañó con la mano y la pelota quedó en el centro del área, donde Mkhitaryan no pudo aprovechar la oportunidad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia