MENU

Empresarios chinos que compraron al AC Milan piensan en grande y quieren el estadio propio

El consorcio oriental la tiene clarita: ayer se adjudicaron al club y en menos de un día ya hablan del sueño de tener un coliseo futbolístico propio.

El AC Milan, quien fue comprado por un consorcio oriental por 740 millones de euros, llegaron con todo a Italia y ya quieren tener su estadio propio, para así dejar de compartir cancha con su clásico rival Inter de Milán, donde milita Gary Medel.

Marco Fassone, nuevo dirigente del club y contratado por los empresarios chinos, señaló que "AC Milan necesita su propio estadio, pero que esto no significaba necesariamente construir un nuevo". Por otra parte agregó que "queremos darle al club un estadio a corto plazo".

Así, Fassone plantó la incertidumbre y habló de una posible compra al estadio San Siro, cuyo estadio tiene un capacidad para 80.000 espectadores y que es arrendado por ambos clubes a la municipalidad de Milán.

Para lograr el sueño, los empresarios chinos buscarán salir a la bolsa en Hong Kong, y así abrir un abánico de posibilidades debido al gran número de aficionados del fútbol en el país asiático.

El AC Milan jugará mañana el clásico ante el Inter en el estadio San Siro a las 7:30 AM (hora local). El equipo de Matías Fernández marcha 6to con 57 puntos, mientras que el club de Gary Medel ocupa la posición 7mo con 55 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda