Coordinador del Sevilla y las negociaciones de Sampaoli con la AFA: "La verdad es que nosotros y la afición estamos bastante mosqueados"

Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla, se refirió a la forma en cómo se está comportando Sampaoli.

El coordinador de la cantera del Sevilla, Pablo Blanco, ofreció una entrevista a la radio Onda Cero, y se refirió a las negociaciones que Jorge Sampaoli, técnico del club, está teniendo con la AFA.

“Es difícil opinar sobre esto… la verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada, por las formas, no por el fondo. Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada… y cuando la afición del Sevilla FC está irritada ya sabéis cómo responde”, comenzó.

Eso sí, Blanco cree que los resultados de comienzos de temporada han ayudado a Sampaoli: "Al principio puede que haya diversidad de opiniones o posturas contradictorias, pero luego marca mucho el resultado. El Sevilla FC está inmerso en una clasificación óptima para conseguir su objetivo, que no es otro que el de meterse en la Champions la próxima temporada. Como mínimo, agarrar el cuarto puesto que te da derecho a disputar la previa de Champions".

Finalmente, añadió: Pero no creo que la totalidad de los aficionados le piten a Sampaoli, porque también nos ha dado mucho. No creo que haya una descomposición, creo que el equipo todavía sufre la eliminación de la Champions con el Leicester. Aquello hizo mucho daño anímicamente y el equipo no responde. Pero la temporada ha sido brillante, y ha habido momentos de juego espectaculares. El equipo está vivo y creo que el objetivo está muy cerquita”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia