Carragher hizo pebre a Alexis: “Siempre criticamos a Ozil, pero creo que Sánchez ha estado horrible en el último par de meses"

El histórico líder del Liverpool, hoy comentarista, destrozó al cuadro de Londres luego de una nueva derrota en Premier League. 

Jamie Carragher, histórico del Liverpool y hoy comentarista, destrozó al Arsenal e incluso a Alexis Sánchez, a quienes criticó fuerte tras una nueva derrota en la Premier League.

Entre las múltiples críticas que realizó a todo el plantel del Arsenal, y en especial a Alexis y Ozil, Carragher dijo que desde que comenzó el rumor de la renovación de contrato no han mostrado nada positivo.

“Sus rendimientos desde que las conversaciones comenzaron han sido vergonzosos. Se supone que deben ser las estrellas de su equipo. Ambos fueron traídos para llevar al Arsenal a los títulos, a la Champions League y no están ni cerca” , explicó.

El ex lateral y zaguero ahondó sus críticas para Alexis y comentó que ya no tiene la cabeza en el Arsenal. Esto lo sustenta en los gestos del crack, ya que en la lista de goleadores y mayores habilitadores sigue muy arriba.

“Siempre criticamos a Ozil, no soy su gran hincha. Pero creo que Alexis Sánchez ha estado horrible en el último par de meses. Se ve que está jugando para irse” , comentó.

También dijo que en el club de Londres nada anda bien y que desde que se empezó a analizar la continuidad de Alexis y Ozil, no ha resultado nada.

“Creo que desde el fondo del club no está bien. La conversación de que si Wenger se va o se queda. Los contratos de Sánchez y Ozil. No ha habido nada más que vergüenzas desde que comenzaron las conversaciones”, remarcó.

Finalmente acusó directamente al plantel del Arsenal de ser una tropa de cobardes y hasta ocupó una particular analogía ya que cree que nadie elegiría a ningún jugador del Arsenal como yerno.

“¿Qué padre querría que su hija llevara a uno de ellos a la casa? En Serio. Cobardes, evitando desafíos. ¿Qué tipo de hombre te gustaría que tu hija lleve a casa? ¿Uno de ellos?”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo