MENU

[Video] Hincha croata se metió a la cancha, amenazó al árbitro con un palo y después se entregó tranquilo a la policía

Un fanático del Hajduk Split  se molestó con los jueces de la HNL y entró a encarar al referee que tuvo que arrancar. Lo sacaron sus propios jugadores y después se entregó a la fuerza pública.

Un hincha del Hajduk Split se metió a la cancha a amenazar al árbitro con un palo, durante el empate 1-1 de su equipo ante el líder Rijeka en el Estadio Poljud de Split. El duelo fue válido por la 24° fecha de la HNL.

El combativo cuadro del Hajduk no ha tenido una buena temporada y este empate los deja momentáneamente fuera de la zona de Europa League. Le cobraron un penal en contra y los hinchas protestaron fuerte por los cobros arbitrales.

En Croacia es común el reclamo de todos los equipos fuera de la capital en contra del favoritismo que tiene el Dínamo de Zagreb en la federación y en la comisión de árbitros, por lo que la acción de este fanático llevó al extremo la disconformidad de los otros equipos de la liga y que tiene al Hajduk, el segundo cuadro más importante, como el principal afectado.

Igualmente esta temporada el Dínamo tiene una posibilidad alta de no ser campeón, ya que está cuatro puntos bajo el líder. Cabe recordar que el cuadro azul de Zagreb lleva 11 títulos en fila y en los últimos tres el Rijeka ha sido subcampeón.

RedGol recomienda

RedGol recomienda