MENU
Resultados En Vivo

!Vamos Chile! La Rojita inicia esta noche el camino final rumbo al Mundial de India

La escuadra nacional se estrenará en el hexagonal final del Sudamericano ante Venezuela, que clasificó a esta instancia por ser terceros en el Grupo B. 

Esta noche la Roja sub 17 inicia la recta final del camino rumbo al Mundial de India 2017. Los dirigidos por Hernán Caputto enfrentarán a Venezuela en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano, en donde se buscará quedar entre los cuatro primeros para asegurar un cupo en la próxima cita planetaria.

Para el duelo con los llaneros, Chile formará con Julio Bórquez en la portería; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerco Oyanedel en la defensa; Mauricio Morales, Martín Lara y Branco Provoste en el mediocampo; mientras que en delantera estarán Benjamín Cam, Zederick Vega y Antonio Díaz.

La mala noticia es que el delantaro Pedro Campos se perderá el resto del certamen por un desgarro sufrido en el duelo contra Ecuador. Sobre esta baja el médico de la selección César Kalazich, explicó que "presenta una lesión muscular, una rotura parcial del isquiotibial que lo deja fuera del Sudamericano, pero lo vamos a recuperar bastante rápido".

El duelo entre Chile y Venezuela, válido por la primera fecha del hexagonal final, se disputará hoy a las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda