Uruguay confirmó nómina con dos ex azules para las clasificatorias: Coco Conde es la sorpresa de Tabárez

El arquero con pasado en Universidad de Chile y Mathías Corujo serán parte del plantel de la Celeste que enfrentará a Brasil y Perú el 23 y 28 de marzo.

Uruguay recibirá a Brasil y visitará a Perú por la decimotercera y decimocuarta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, recorrido que tiene bien encaminado a la Celeste en la segunda posición de la tabla.

Para el duelo Óscar Washington Tabárez confirmó la nómina de 26 jugadores liderada por Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez .

Entre las novedades, el Maestro Tabárez convocó a Esteban Conde , ex portero de Universidad de Chile y hoy en Nacional de Uruguay. Otro con pasado azul en el listado es Mathías Corujo , quien defiende actualmente los colores de San Lorenzo.

Cabe recordar que el Coco Conde jugó en la U entre 2010 y el primer semestre de 2012, jugando varios partidos en su primer año con Miguel Pinto en el puesto.

Ya en 2011, apenas sumó minutos ante la llegada de Johnny Herrera, pero tomó un lugar importante en el entonces camarín del Chuncho.

Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo