Petr Cech explica que lo de Alexis no fue risa: "Él estaba triste y decepcionado"

El portero checo del Arsenal defendió a Alexis de las críticas recibidas por su actitud en la derrota por 5-1 frente al Bayern en el Emirates.

Alexis ha sido sumamente criticado por personalidades del fútbol inglés y por los mismos medios de la isla, que lo juzgan por una supuesta actitud individualista en el Arsenal.

Su gesto facial espontáneo en la humillante derrota ante el Bayern Munich por la Champions League, fue interpretada como una falta de respeto a sus compañeros, pero el portero del equipo Petr Cech se encargó de desmentir esta versión.

"El estaba triste y así lo vi. Él dijo 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo hubiese sido distinto’ y luego dijo 'oohhh'", declaró el checo en el diario Mirror.

Luego, añadió: "Obviamente puedes interpretar la imagen como quieras, pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y nosotros sabemos cómo le dolía y estaba tan decepcionado como cualquier otra persona. Es lamentable y decepcionante".

Finalmente, se refirió al momento por el que pasa el equipo gunner: "Los jugadores tienen que compartir la responsabilidad, todo el mundo tiene que compartir la responsabilidad de la posición en la que estamos y todo el mundo tiene que trabajar para salir de ella".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia